AMILA PARTE 1, EL DESPERTAR(CORTE DEL CAPITULO 12)

Una pequeña parte del capítulo doce, para que veáis como avanza la historia sin llegar a desvelar nada relevante y mantener la intriga de la obra. Es lo último que comparto de esta primera entrega de "Amiga".

AMILA PARTE I, EL DESPERTAR

DESPERTAR PUEDE SER MORIR

--------------------------------------------

CORTE DEL CAPÍTULO 12

La noche iba cayendo lentamente y ambos empezaban a inquietarse al no sentirse del todo seguros en ese entorno; aunque Ezio intentaba calmar los nervios de su prisionera con falsas sonrisas de optimismo.

—Intuyo que nos dirigimos a una trampa en la que necesitarás de mi ayuda. Deberías desatarme y devolverme mi arma —sugirió ella—.

—Sé que es así, preciosa. Pero este es un vehículo acorazado y esos mutantes no cuentan con armas capaces de dañar su exterior. Son muy primitivas —replicó el chico—.

—¿Aún temes que la utilice contra ti? Más vale que estemos los dos armados por si nos vemos metidos en un problema más grave del que puedas solucionar tú solo. Después te devuelvo el arma y dejo que me ates de nuevo, ¡te lo prometo! —respondió ella en un intento por convencerlo de nuevo—.

—No temo en absoluto que la emplees contra mí. Estamos cerca de la entrada al hipertúnel y las cámaras podrían captarte con ella en la mano. Aún eres una desconocida nuevaterrana, que podría alertar sobre ti con esa imagen antes de nuestra llegada a la base.

—¿Y esas cámaras no podrían servirte para pedir ayuda? —preguntó ella confusa—.

—No cubren hasta el claro en las proximidades de la estación del hipertúnel y podríamos vernos obligados a retroceder disparando hasta la misma entrada si no actuamos con sensatez. En sí, son cobardes, y basta matar a unos cuantos de golpe para hacer huir a todos ellos, normalmente.

El joven soldado volvió a detener el vehículo al ver demasiada tranquilidad en donde se abría una zona despejada en el bosque.

—Esto no me gusta nada, demasiada quietud en esa parte del bosque... por lo general, era posible verlos allí ya esperando. Quizás sería mejor arriesgarme a aceptar tu idea, aunque si nos vemos obligados a entrar disparando

en donde puedan verte con un arma... Una vez en la seguridad de la estancia previa al hipertúnel, me la entregas de inmediato y me dejas volver a atarte de nuevo. ¡Podrían pensarse que aún sigue armada una extraña de camino a los cuarteles periféricos de la ciudad!

Le retiró el cinturón de seguridad a Amila y ésta se giró cuanto pudo para facilitar que desatara sus muñecas. Después rebuscó en la parte de la carga y le entregó su arma.

—¡No te confíes en absoluto! Son más peligrosos de lo que parecen, y aún más si vienen en grandes grupos.

—Descuida, seré más que prudente —respondió ella—.

Ezio volvió a poner en marcha el vehículo, y al hallarse en el medio del claro del bosque, un ingente número de mutantes surgió prácticamente de la nada con sus vestiduras confeccionadas con restos de prendas que aún había en las ciudades ya destruidas de la superficie. Detrás suyo había unas catapultas que manejaban entre varios.

—¿Con que armas primitivas y sin peligro para nosotros? —dijo la chica, mirando cuantas empezaban a sacar—

—Tú haz lo que yo haga. Amplía el rayo al máximo para dañar a cuantos puedas de un solo disparo. Al final acabaran huyendo. ¡Ya lo verás! —dijo, al pasar a la zona de carga del vehículo, en donde abrió una ventana—.

Las armas del vehículo, en disparo automático, también empezaron a hacerse cargo del frente delantero, y el izquierdo, alternativamente. Amila se encargó del de la derecha con la estrategia que le recomendó el joven soldado. En todos los flancos los muertos eran ya más de una docena y, sin embargo, seguían disparando sus armas y aproximándose sin intención de retirarse.

—Creí que me habías dicho que en el fondo eran cobardes, ¿qué está ocurriendo ahora? —preguntó la chica a Ezio—.

—Es lo habitual, salvo como en las ocasiones que los une un líder. Si le alcanzamos, es probable que provoquemos su huida instantánea. Puede ser cualquiera y se siguen acercando... hay que seguir matando a cuantos podamos —insistió el soldado—.

Al girarse de nuevo hacia el enemigo, una flecha le alcanzó en un hombro y provocó que cayera, malherido, cerca de ella.

—Me temo que de esta no salimos, preciosa. ¡Y es una lástima! Me hubiera gustado saber mejor cuán rara podías llegar a resultar —dijo, al serle imposible ya proteger su flanco—. Será preferible que nos disparemos entre nosotros antes que caer en sus manos... si no se consigue acabar con ese esquivo líder antes de que se nos echen encima del todo.

—Lo averiguarás, ¡no vamos a morir en este claro del bosque! —dijo la chica con una expresión en su rostro que asustó a Ezio—.

Amila salió del vehículo, pese a las advertencias del chico.

TEXTO PROTEGIDO COMO PROPIEDAD INTELECTUAL, PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

--------------------------------------

Enlace de Booknet.com en donde está disponible para cualquiera, si deseáis comentar a alguien para que lo lea de forma más cómoda que aquí:

https://booknet.com/es/book/amila-parte-i-el-despertaravance-de-parte-del-capitulo-12-b414622

Requiere de un sencillo registro con un email, que se hace en un segundo.

---------------------------------

Espero que os haya agradado y ahora pondré las reseñas que tengo y los enlaces de compra.

Reseñas de reseñadoras de Instagram:

Biblio con reseñas -https://www.instagram.com/p/CpkTP4IDcpX/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D

anitadevoradoradelibros -https://www.instagram.com/p/CvfLdOEtGRz/

leyendoconestrella -https://www.instagram.com/p/CyRCvizNUi0/

Enlaces de compra:

Fisico y en EPUB -https://ebookmovil.com/amila-arturo-martinez-molina/(Puede que por estar la web                                   en mantenimiento os cueste acceder algunos días.)

Fisico: -https://www.thesevenartsgallery.com/store/amila

            -https://www.casadellibro.com/libro-amila/9789874744692/13628247

Además, poseo una lista de librerías que lo distribuyen a nivel nacional, si alguno desea comprarlo por esa vía, igual le puedo indicar alguna en su población.

La segunda parte, que llevara el sobrenombre de "Revelaciones", ya está en fase de preparación y estará disponible en breve. 

Para finalizar, concluiré diciendo que si lo adquirís, agradeceré las reseñas que tengáis a bien escribir de él, ya sea en las webs de compra o en mi blog mismo.

Comentarios

Entradas populares