DIA DEL LECTOR 2023
UN OBSERVADOR
La chica despertó por el calor del fuego en la fría caverna, el soldado que la había capturado estaba junto al fuego comiendo y bebiendo sin hacerle caso en apariencia. Por seguridad ató las manos a la espalda a su cautiva, que no tardó en sentirse molesta por el trato que le daba. Aunque al final aceptó eso como inevitable y se vio obligada incluso a sentarse junto a él debido a las bajas temperaturas, a la vez que la alimentaba y ofrecía agua. Pobre muchacha, se la ve incómoda con el trato que está recibiendo del chico, pensó un observador al que ambos no podían ver.
Paulatinamente, la prisionera casi empezó a aceptar al que la retenía, al notarse más relajada en su compañía de una forma inconsciente. Al fin llegó la hora de dormir y al no querer pasar frío por la noche, tuvo que aceptar dormir en la misma cama que monto el soldado... Ahora algo debería de suceder, se masca la tensión en el aire, elucubro con un pálpito en su corazón.
Una voz conocida le distrajo y el lector con cara de pocos amigos miró a quién le habló.
¡Estaba en la mejor parte del capítulo! ¿Quieres algo? –pregunta a su interlocutor.
Necesito que me acompañes a la tienda –pidió su pareja– Siento interrumpir tu tiempo de lectura –se disculpó al ver su expresión.
De acuerdo, lo haré. Ya total has roto la inmersión que había conseguido tener con ese prometedor pasaje de la novela.
Dejó el libro de Amila en la estantería, tras poner el marcapáginas en donde se quedó y fueron a buscar las llaves del coche.
FIN
Espero que os haya agradado y animado a dar una oportunidad a mi novela.
Beautiful blog
ResponderEliminarGracias
EliminarPlease read my post
ResponderEliminar